That seventies blog

miércoles, agosto 25, 2004

El mas viejito de mis cassettes 1978



2 Comments:

  • yo tambien tengo uno asi de viejo =)

    By Blogger Mario, at diciembre 01, 2004 1:16 a. m.  

  • Thanx igual por leer-me...Loquisimo lo de los budistas porque exactamente por eso escribí lo que escribí...estoy super pegada en el estudio del budismo y así fue que el buda consiguió el pirinirvana...pero en fin, como igual estoy un poco nueva en esto, aparte de tener un montón de ksettes como el tuyo porque los grababa y regrababa robados de incoherencias que escuchaban mis padres, que no se parece en lo absoluto a lo que yo escucho y de vez en cuando se molestaban cuando lo ponian y escuchaban no se "bleach" de nirvana...entonces de los 70´s musica disco o de los good seventies...aunque a mi me gusta la musica disco...bye...y thanx again

    P.S: creo que el más viejo mío debe ser como de 1987 o algo así.

    By Blogger brittfan, at enero 26, 2005 3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home