That seventies blog

jueves, marzo 24, 2005

No soy solamente yo el nostálgico


portavasos setentosos.JPG
Originally uploaded by diegobap.
Desde hace unos años hay una nostalgia por los setenta que no se como explicar, o si alguien la ha estudiado como fenómeno sociocultural de principios de milenio, lo cierto es que se nota su presencia en muchos aspectos visuales de nuestro entorno. Un ejemplo de ello son estos portavasos retro que diseñan una gente llamada Lounge Graphica. Son de aquí, de Venezuela. Los compré en la Librerí­a del Ateneo de Caracas, están muy bien hechecitos se los recomiendo.

2 Comments:

  • Hola Diego, gracias por pasar por mi blog.

    Con respecto a lo que dices respeto tu opinión y claro que sé que el problema de natalidad europea (algunas veces leo los periódicos) acerca de la recomendación que me haces de NO SER VOCERA DE TODAS LAS MUJERES te explico: lógicamente cuando escribes en tercera persona hablas en lineas generales por ejemplo: Nosotras las mujeres... etc,etc,etc No pudiese escribir Yo me sentí ... esto o aquello por que a mí en particular no me ha sucedido, y en ese caso amigo mio SOY MUJER no puedo hablar como HOMBRE.

    Es como si yo opinara: los hombres son: #$%"%/ y uno de ellos me contestase: YO NO SOY ASI! en ese caso creo que el sentirse aludido no tiene sentido y creo que en tu caso fue lo que sucedió.

    De verdad lamento enormemente haber tocado fibras tan sensibles en tu persona. Las opiniones no se toman de manera personal diego, asi que relajate. Ah otra cosa: recuerda que a los 40 años los embarazos son de ALTO RIESGO deberías de consultarlo con un médico.

    Saludos!

    By Blogger caribbeangirl@cantv.net, at junio 07, 2005 10:16 p. m.  

  • Estan bien originales, lastima que cosas como estas no tengan mas promocion. Saludos.

    By Blogger Jairo Boudewyn, at agosto 01, 2005 1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home